12 de diciembre de 2013

La estación Talleres - Un cartel en la Galería Petrus de Miramar

Explorar, compartir e inspirar. Las tres metas detrás de este blog. Esta noche encuentro correo de uno de nuestros lectores que comparte con nosotros algo de inspiración para todos nosotros los interesados en divulgar la historia de nuestra isla.

Pasquín en la galeria Petrus, Miramar.
726 Calle Hoare, 00907 San Juan, Puerto Rico.
(2013)

Le quería informar que utilizando la información que encontré en su página, pasquiné la foto de la estación de Talleres tomada por Jack Delano en el espacio físico donde ubicaba la estación. Resulta ser el islote en brea justo frente a la Galería Petrus, quienes fueron muy simpáticos en concederme su fachada para exponer este imagen. Puedes entrar a mi página y verás la foto bajo 'galería petrus'.  Espero que lo disfrute, y aprovecho para comentarle lo mucho que aprecio su labor en mantener viva la historia de nuestra isla.
 

Cordialmente,
Roberto Fernández
 
http://blanconegroverde.com

La vida de una instalación como esta es muy corta y desgraciadamente esta ya paso a la historia pero por unas cuantas semanas este año estuvo allí, bien grande, un recuerdo de cuando el tren era parte integral de la vida diaria del area de Santurce.

Foto de la estación Talleres
por Jack Delano (c.1946).
Galeria Petrus en relación a la ubicación de la entigua Estación Talleres del ferrocarril de circunvalación.