9 de junio de 2012

De San Juan a Ponce en el Tren

Hoy estamos de vuelta con en el tema del ferrocarril de circunvalación y que mejor manera de hacer el viaje que a través del lente de Jack Delano. Comienza en San Juan para seguir a Jack en su viaje a Ponce. Pulsa la imagen para abrir el mapa y selecciona el símbolo de interés para ver las fotos.

Today we are back reading about the history of the train in Puerto Rico and what a better way to make the trip than thru the lens of Jack Delano. Start in San Juan to follow Jack on his journey to Ponce. Click on the image below to open the map and select the symbol of interest to see the images.

Ampliar el mapa / Expand the map...





Si no tienes acceso al libro, gracias a la magia de YouTube, esta es la mejor alternativa para darle una miradita rápida y entender de que se trata este libro tan único del trabajo de Jack Delano.

If you don't have access to the book De San Juan a Ponce en el Tren, thanks to the magic of YouTube, this is probably the next best alternative to get a feel for this unique book of the work of Jack Delano.

Video de Luis Angel Molina Quiñones:



y aquí la contribución del amigo Ramon Calero con las páginas que no estan visibles en el video anterior:




Notas

  • 23 de septiembre de 2014: La versión mas reciente de Google My Maps ya no requiere una versión separada para plataformas móviles.
  • 11 de marzo de 2013: Publicamos una nueva versión que utiliza Maps Engine Lite que provee la habilidad de combinar y controlar la visibilidad de las capas. La versión original continua disponible para aquellos que prefieren acezar el mapa a través de sus teléfonos.